Foto: Especial Dijo que se referían sobre ella como la "perra de Rusia" por testificar durante el primer juicio político contra el entonces mandatario  

La ex asesora de la Casa Blanca, Fiona Hill, reveló apodos sexistas supuestamente dados por altos funcionarios de la administración Donald Trump después de una investigación sobre Rusia.

Durante una entrevista, la Doctora Hill, quien se desempeñó como asesora de Trump sobre Rusia como parte del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos dijo que se referían sobre ella como la “perra de Rusia” por testificar durante el primer juicio político contra el entonces mandatario.

TE PODRÍA INTERESAR: Confronta aborto a los jueces en EU

La entrevista se produjo antes del lanzamiento de su libro, “No hay nada aquí para usted”, que se publica el martes de la próxima semana y detalla su tiempo como asesora del magnate durante el famoso “impeachment“.

TE PODRÍA INTERESAR: IMÁGENES FUERTES: Al menos 50 muertos y 140 heridos en explosión en mezquita de Afganistán

“Una de las razones por las que quiero incluir estos aspectos de mis experiencias en el libro es porque creo que es muy importante llamar la atención sobre el hecho de que esta increíble discriminación contra las mujeres todavía existe”, dijo Hill.

klcg