Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que llevaba consigo varios crucifijos y piezas religiosas de bronce, las cuales aparentemente había robado de un cementerio ubicado en calles de la colonia Parque Las Águilas, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Los oficiales realizaban sus recorridos de vigilancia por la avenida Las Flores y la calle Flor de María, cuando el encargado del lugar solicitó su ayuda y señaló a un hombre que se encontraba metros más adelante diciéndoles que se percató que, mientras caminaba en los pasillos, arrancaba algunas piezas de las criptas.
Te recomendamos: VIDEO: ¡Milagro! «Discapacitado» que pedía dinero en el Metro, sale caminando del lugar
Los policías de la PBI le dieron alcance al hombre que cargaba un costal y al hacerle una revisión preventiva le aseguraron cinco crucifijos de diversos tamaños de bronce y tres medallones del mismo metal, de los cuales no explicó su legal procedencia.
A petición del denunciante, el hombre de 44 años de edad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
También puedes leer: Estas son las marchas previstas para hoy viernes 15 de octubre
FF