Anjali Ryot
Foto: www.instagram.com/thestylelagoon/ La joven mujer (tenía 25 años) cobró notoriedad por su blog de viajes.  

Anjali Ryot es una de las dos jóvenes que fallecieron durante la balacera en un bar de Tulum, Quintana Roo, que se registró el pasado miércoles 20 de octubre.

Ryot, quien quedó en medio del fuego cruzado derivado de un enfrentamiento entre integrantes de grupos delictivos dedicados a la venta de droga, era una influencer que radicaba en Canadá.

La joven mujer (tenía 25 años) cobró notoriedad por su blog de viajes en donde brindaba toda clase de recomendaciones a los amantes del turismo y los caminantes del mundo.

Te recomendamos: Hombre viola a mujer en el Metro; testigos lo graban

Su última parada, México, quedó retratada en su página. En las fotos de observa el lugar donde se hospedaba: el hotel Cielo Maya, de Quintana Roo.

La última publicación que se puede apreciar en su página de Instagram es un video de ella caminando apaciblemente en un muelle para luego sentarse plácidamente en una hamaca.

El hermano de la vlogger ha pedido ya, oficialmente, la repatriación del cuerpo de su hermana a la India, país de donde era originaria.

“Estimado alcalde, soy el hermano de ella (Anjali Ryot) (Ashish Ryot) que fue asesinada anoche en el tiroteo. ¿Podría acelerar los procesos formales restantes para que podamos llevarla de regreso a la India lo antes posible?”, escribió Ashish Ryot en un mensaje dirigido a Marciano Dzul Caamal, presidente municipal de Tulum.

Te recomendamos: «Compromiso con la nación es incuestionable»: UNAM le responde a AMLO

El jueves pasado, medios nacionales e internacionales reportaron la muerte de dos mujeres turistas en el destino turístico.

“Dos personas de origen extranjero perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas por arma de fuego al interior de un establecimiento”, reportó la fiscalía del estado de Quintana Roo en Twitter.

Una fuente de la fiscalía informó a la AFP que las mujeres ultimadas son de nacionalidad alemana e india, mientras que de los heridos dos son también alemanes y otro es holandés.

Una de las víctimas murió en el lugar y una más falleció en el hospital, apuntó la fiscalía.

FF