El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que su Gobierno trabajará de la mano con los 217 municipios de la entidad para atender de manera conjunta y dar respuestas rápidas a las peticiones de los poblanos.
TE PUEDE INTERESAR: Si tienes pensado comprar una casa, el momento es ahora
“Estamos dando pasos rápidos para dar respuestas rápidas a la gente en nuestro estado”, puntualizó el gobernador.
En ese marco, el mandatario inició las primeras reuniones con las autoridades de diversas alcaldías y en Casa Aguayo, recibió al presidente municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez, en el primer encuentro formal tras la toma de protesta del edil de extracción panista.
El Ejecutivo poblano recibió también en la sede de Gobierno a Pedro Tepole, presidente municipal de Tehuacán, con quien dialogó sobre proyectos como la central de abasto y el nuevo rastro municipal.
Asimismo, recibió a la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala; el presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo; y al alcalde de Huauchinango, Rogelio López Ángulo.
Barbosa Huerta recibió también a Eusebio Martínez Benítez, presidente municipal de Tepanco de López.
ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
Asimismo, Barbosa Huerta dio a conocer que la estrategia de seguridad pública para el municipio de Puebla ya está en marcha y es integrada por mecanismos y acciones conjuntas del Gobierno del estado y dicho ayuntamiento.
“Vamos a trabajar juntos no sólo en materia de seguridad, vamos a darle respuestas a la gente”, escribió en su cuenta de Twitter.
El titular del Ejecutivo abundó que ambos Gobiernos ya establecieron las líneas de funcionamiento para la suma de esfuerzos en la materia.
“Hablamos de la forma de colaborar y tocamos temas acerca de los esfuerzos interinstitucionales de la seguridad del estado que ya se encuentran en marcha”, escribió en su cuenta de Twitter.
LEG