Parece que pasan los años, pero no por Tom Brady, quien con 44 años, cada semana que sale al emparrillado se convierte en una máquina de superar sus propios récords, y ahora superó los 600 pases de anotación al sumar cuatro touchdowns en la victoria de 38-3 de Tampa Bay sobre unos débiles Chicago Bears.
La combinación entre Brady y su creceptor Mike Evans fue letal para la defensiva de Chicago. El pasador de Tampa completó seis pases con Evans, y tres de ellos acabaron en la zona de anotación, mientras que Chris Godwin atrapó ocho pases de su quarterback y uno lo llevó a las diagonales.
La contraparte, Chicago, tuvo una tarde de pesadilla, y es que no encuentran a su quarterback titular. Justin Fields intentó 27 pases, completó 18 y fue detenido cuatro veces atrás de su línea de golpeo. Pero lo más grave fueron las tres intercepciones y el paupérrimo rating de 42.1.
Otro factor que destrozó a los Osos fue la defensiva contra la carrera, pues el ataque de Buccaneers terminó con más de 180 yardas y un touchdown de Leonard Fournette.
SIGUE EL ÚNICO INVICTO
Los Cardinals confirman semana a semana su calidad de único invicto, y ahora la víctima fueron los inoperantes Texans, quienes sufren mucho con David Mills, quarterback novato y que no ha dado la talla para ser titular en la NFL.
La magia de Kyler Murray, quien a pesar de medir apenas 1.78 metros, es un gigante a la hora de tomar decisiones y de repartir el ovoide entre sus receptores. Aunque DeAndre Hopkins es su blanco predilecto con siete pases atrapados y 53 yardas además de un pase de touchdown.
SUFREN PERO SALEN VICTORIOSOS
Los Rams estuvieron cerca de ser el rompequinielas de la semana, pero se enfrentaron a unos Lions que cada semana juegan bien durante un lapso del partido, pero a final de cuentas se las arreglan para perder.
Los Rams llegaron a seis triunfos luego de superar 28-19 a los Lions, franquicia que sigue sin conocer el triunfo en 2021, y se ve complicado que ganen en la temporada regular.
Paliza de Titans a Chiefs
Ryan Tannehill tuvo 270 yardas y un pase de anotación para que los Titans le dieron otro golpe de realidad a unos Chiefs que no encuentran la brújula con Mahomes. También fue la segunda victoria en seis días para los Titans (5-2) ante equipos que disputaron el campeonato de la AFC en enero. Venían de superar 34-31 a los Buffalo Bills la noche del lunes, y ahora se deshicieron de los bicampeones vigentes de la conferencia. Tennessee se fue al descanso con una ventaja 27-0.
Novato de alcance irreal
El receptor de los Bengals, acumuló ocho recepciones para 201 yardas y una atrapada en las diagonales, con lo que se convirtió en el segundo jugador más joven que supera las dos centenas de yardas por pases atrapados y llegó a 754 yardas en sus primeros siete juegos como profesional en la NFL
NÚMERO
602 pases de anotación tiene Tom Brady en 308 partidos como profesional; es el único quarterback en la historia que llega a dicha cifra
54 puntos anotaron los Patriots contra los Jets y es la cifra más alta de la franquicia desde la semana 9 de 2013 cuando anotaron 55 a Steelers
LEG