La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dijo que desconoce por qué debe ser de interés público el tema de su camioneta, pues se debería estar hablando de su trabajo en el combate a la extorsión a comerciantes de la demarcación.
Lo anterior, luego de que se informó que la camioneta de la alcaldesa circula presuntamente con placas foráneas y “piratas”.
Al respecto, en entrevista con Carlos Loret de Mola, Cuevas argumentó que es necesario conducir por las calles de la ciudad con una camioneta blindada de la marca Suburban para proteger su integridad, debido a su combate a la delincuencia organizada.
“¿No interesa mi seguridad”?, cuestionó la gobernante, pues aclaró que su principal objetivo es plantarle cara a los extorsionadores de la Unión Tepito, Ronda 88 y el Cártel Jalisco Nueva Generación.
Cuevas pidió que se le demostrara que las placas de su vehículo son “pirata”, y enfatizó que si es de mucho interés para la ciudadanía este tema, en cualquier momento ella está dispuesta a entregarlas de manera pública para demostrar la falsedad de lo publicado en un diario de circulación nacional.
Por ello, la alcaldesa recalcó que su camioneta está en regla y que nunca ha evitado pagar tenencia en la CDMX.
LEG