Con la cuenta regresiva para el Gran Premio de México, se cuentan las horas para que los bólidos corran por la pista y se acabe con la ausencia de dos años de la presencia del Gran Circo en el país, pero quien se ha adelantado a muchos es Ferrari, que ya comenzó con el armado de sus instalaciones en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Te podría interesar: «Soy futbolista y soy gay»: La historia de Josh Cavallo, jugador del Adelaide United
La escudería liderada por Mattia Binotto no perdió tiempo en trasladar todo su equipo de Estados Unidos a la capital mexicana, apenas concluido el Gran Premio de Estados Unidos y ya se pudieron ver los primeros cargamentos en color escarlata.
Aunque no ha ganado la carrera en el Hermanos Rodríguez desde el regreso de la Fórmula 1 en 2015, la escudería del Cavallino Rampante ha realizado muy buenas carreras en los últimos tres años, mismos en los que uno o sus dos pilotos han subido al podio, incluso en 2019, Leclerc impuso la vuelta más rápida.
Te podría interesar: VIDEO. Bayern se estrella en Mönchengladbach en la Copa de Alemania
Como si se tratara de una buena señal, Ferrari arriba al autódromo para tener todo preparado y no perder ni un minuto en la estrategia que les pudiera dar nuevamente un podio en tierra Mexican, mismo que necesitan para cerrar la brecha con Mercedes y Red Bull.
Ya están llegando al AHR los equipos de F1 para el Gran Premio de la Ciudad de México#ahr #f1 #mexicogp pic.twitter.com/prSTDNnoo1
— Autodromo Rodriguez (@autodromohr) October 27, 2021
OH