La Secretaría de Gobierno (SECGOB) de la Ciudad de México informó que 55 mil personas acudieron al templo de San Hipólito, y que se realizaron diez misas en el marco del festejo de San Judas Tadeo.
La institución detalló que los fieles comenzaron a llegar desde las seis de la tarde del 27 de octubre y hasta las nueve de la noche del día de hoy, por esto la dependencia ha dado por concluida la celebración.
Por si te lo perdiste: Estas son las reglas que deberán cumplir quienes visiten panteones el Día de Muertos en CDMX
Asimismo, se llevaron a cabo diez misas, una cada hora desde las 7 hasta las 12 horas, y de las 16 a las 19 horas; no obstante, se permitió acceder a las instalaciones hasta las 21 horas.
Por si te lo perdiste: Giran orden de aprehensión contra una mujer organizadora de eventos por presunto fraude
En tanto, a lo largo de la jornada, personal de esta dependencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRyPC), Secretaría de Salud (SEDESA), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), con apoyo de la Iglesia católica sumaron esfuerzos para cuidar las medidas sanitarias y realizaron acciones preventivas de tránsito, seguridad, comercio y acceso al recinto religioso.
LDAV