Foto: Instagram @victoriasnooks La madre recurrió a Twitter para compartir su frustración por la prohibición que le hicieron en la escuela debido a lo que se dedica  

A una mamá se le prohibió ser voluntaria en la escuela de su hijo debido a que es modelo en la plataforma de OnlyFans.

La historia de una madre se viralizó en las redes sociales, luego de que ella misma denunciara que se le prohibió ser voluntaria en una escuela solo por subir contenidos subidos de tono.

Te podría interesar: Mujer con barba se viraliza en redes y abre OnlyFans; hombres se enamoran de su vello facial

Victoria Triece, mejor conocida como “Snooks”, se le dijo que no era bienvenida en el campus después de que alguien enviara fotos de su OnlyFans a los administradores de la escuela.

La madre recurrió a Twitter para compartir su frustración por la prohibición de ser voluntaria en la escuela de su hijo debido a lo que se dedica.

“La forma en que alguien tomó contenido de mi OnlyFans y lo envió a la escuela de mi hijo es tan cruel. No es necesario que te guste lo que hago o que esté de acuerdo con ello, pero hacer algo tan extremo es absolutamente incorrecto”, escribió Snooks.

Y agregó: “Y si quieres ver el correo electrónico que se envió sobre mí o escuchar la historia sobre cómo actualmente no se me permite estar con niños en el edificio de la escuela debido a este correo electrónico, está en todas las noticias en este momento”.

Ante estos hechos, Victoria Triece planea demandar al distrito escolar por sus señalamientos con al menos un millón de dólares, según comentó su abogado a medios locales.

Te podría interesar: Nikole Mitchell, expastora religiosa, cuenta cómo mezcló «fe y fetiches» en OnlyFans

EAM