Google Maps es considerada una de las mejores aplicaciones que tiene Google Inc., miles de personas alrededor del mundo la han definido como la mejor para encontrar lugares a larga o corta distancia, gracias a la tecnología que utiliza.
A lo largo de la historia, la humanidad ha creado miles de inventos y entre ellos los mapas. Estos fueron de gran importancia en aquellos tiempos, como en los nuestros, creados con el objetivo de poder encontrar algún lugar o incluso objetos.
Si bien lo que nadie nunca podría imaginarse sería encontrar lo que se consideran fantasmas, pero que ahora es toda una realidad, o al menos eso es lo que piensan los menos escépticos.
Google Maps es aplicación que se ha dedicado a trazar todos los caminos al rededor del planeta, tomando fotografías de los lugares más emblemáticos de las naciones y también de calles comunes.
Por lo que algunas de sus fotografías se han vuelto virales, por tratarse de avistamientos de cosas totalmente impresionantes.
Te podría interesar: TikTok. ‘Esta entrega está muy rara’: Despiden a repartidor por bajar a mujer de camioneta de Amazon
Un claro ejemplo fue el caso de una niña detrás de un árbol en Texas, EU, este se volvió viral cuando la camioneta de Google se dedicó a fotografiar parte del camino y sus alrededores, captando la siguiente imagen.
También te podría interesar: Prohíben en Oaxaca chanclazos, cinturonazos, jalones de oreja y coscorrones a menores
Quienes hayan buscado alguna referencia alrededor de este lugar se encontró con no tan grata sorpresa.
Es por esta razón que quienes en sus tiempos libres o por simple casualidad han encontrado fotografías que muestran cosas que a simple vista no se verían si no fuera.
Casos similares se han encontrado al rededor del mundo por ejemplo:
En Nueva Orleans fue encontrado una silueta de un niño en una casa abandonada. Considerada una de las fotos más famosas de Google Maps.
Otro caso se vio en una casa abandonada pero en la provincia Sumedang Cibeureum, en Indonesia.
Aparentemente se ve cómo un niño con cara y manos blancas observa a través de la ventana y posteriormente en otra foto del mismo lugar esto es censurado.
Incluso en la calle de Amanecer al norte de México sin especificar el estado o municipio se ha encontrado con una sombra extraña que al parecer no cuadra con el lugar.
Otro fantasma también captado en México, en esta ocasión fue en el estado de Chihuahua, un chico que curioseaba cerca de su hogar encontró lo que sería una niña de pelo rubio y ojos oscuros delante de un carro estacionado, lo cual describió como escalofriante.
Estos son solo algunos ejemplos de lo que por estas fechas no querrás encontrarte mientras navegas en el mar de Google Maps.
Sin embargo, para muchos las imágenes que se muestran tienen explicaciones lógicas.
¿Será que si existen los fantasmas de estos niños que perdieron el rumbo y aún no descansan en paz o es simplemente un juego de efectos visuales?.
SLF