Octavio Ocaña
Foto: Instagram / @octavioocaa Pérez rechazó que su hijo hubiese estado en estado de ebriedad o que llevara drogas consigo  

Octavio Pérez, padre del fallecido actor, Octavio Ocaña, explicó que no está de acuerdo con la versión que dio la Fiscalía General de Justicia del Estado de México sobre la muerte de su hijo.

Durante una entrevista que ofreció a diversos medios de comunicación, Pérez rechazó que su hijo hubiese estado en estado de ebriedad o que llevara drogas consigo.

“No, amigo. ¡No preguntes mamadas! Así te lo digo”, fueron las palabras de Octavio Pérez ante el cuestionamiento de un reportero sobre si habían drogas o alcohol en el vehículo donde viajaba su hijo.

Esto debido a que la versión oficial de la Fiscalía que investiga el caso determinó que,  Octavio Ocaña, resultó positivo a mariguana y alcohol.

Te podría interesar:
Familia de Octavio Ocaña: «La justicia y la verdad llevará tiempo»

De acuerdo a la Fiscalía mexiquense, presumiblemente Ocaña se disparó accidentalmente a sí mismo, luego de que chocara contra otros automóviles.

Además, aseguraron que el joven de 22 años portaba un arma de fuego en sus manos y que venía bajo la influencia de alcohol y mariguana. En tanto, se dijo que no hubo ningún disparos por parte de los elementos policiales del municipio.

Tras estos comunicados, la familia Pérez Ocaña mandó un pequeño mensaje en el que desconocen por completo las versiones que han salido, ya que según ellos, son totalmente falsos.

«Cualquier comunicado que se dé a partir de este momento es totalmente FALSO, cómo familia se pide un total respeto para poder despedir a Octavio. Estamos viviendo un tema sumamente delicado y una pérdida irreparable», dice el mensaje que compartió una de sus hermanas en una historia en Instagram.

Asimismo, relataron que la «justicia y la verdad tomarán tiempo» y que ellos mismos serán quienes den «la versión real de este lamentable suceso». En tanto, pidieron respeto por el duelo que vive la familia.

 

CT