José Manuel Ríos, el chofer que fue baleado el pasado 26 de octubre durante un asalto en Tlalnepantla, Estado de México, ha despertado del coma inducido, informó uno de sus familiares.
Entrevistada por Telediario, Nancy de la Luz, quien es cuñada de la víctima, narró que José Manuel abrió los ojos y cuando le empezó a hablar se le salieron sus lágrimas.
Sobre el estado de salud del chofer de la combi la mujer detalló que los doctores le han indicado que evoluciona “muy rápido para todo el daño que tuvo”.
Te recomendamos: Enfermero escribía poemas para llamar a NO vacunarse; muere por Covid-19
De la misma manera, informó al medio señalado que le empezaron a bajar la sedación y será en un lapso de 48 a 72 horas cuando los medicamentos terminen de hacer efecto y se pueda saber qué daños o secuelas causó el impacto de bala.
Este 3 de noviembre se cumplen 9 días de que al chofer le fue inducido el coma. Medios que se encuentran en el hospital reportando su estado de salud refieren que ya ha comenzado a mover las extremidades.
También puedes leer: VIDEO. Se desata pelea en vuelo a los Ángeles por un bolso de equipaje
El presunto asaltante que disparó en contra del chofer en Tlalnepantla, identificado como Jorge David “N”, ya fue vinculado a proceso por los probables delitos de robo con violencia a transporte público y homicidio en grado de tentativa.
El juez estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria con la medida cautelar de prisión preventiva.
FF