Emilia Palazuelos, hija del chef chef Eduardo Palazuelos y sobrina del famoso “Diamante negro”, desde temprana edad tuvo interés en el arte y la música. Ahora a sus 14 años la joven bailarina y cantante busca incursionar en el mundo de para inspirar a otros niños a cumplir sus sueños.
En entrevista con 24 HORAS, Emilia platico acerca de sus planes a futuro en cada una de sus pasiones.
Te podría interesar: El amor adolescente según Ximena Sariñana
“Emi” como prefiere que la llamen se ha dedicado al ballet desde los dos años y al canto desde los 7, es parte del grupo musical infantil “Kiins” y recientemente comenzó su incursión en el mundo de la actuación y la pose frente a cámara,
“Me encanta subirles contenido a mis seguidores y motivarlos a cumplir todas sus metas. Acabó de abrir mi canal y también mi primer video y ya tengo algunos nuevos vídeos que van a salir muy pronto y espero les encante”, expresó la adolescente.
En las artes escénicas, Emi ha encontrado su pasión y quiere inspirar a personas de su edad a animarse a encontrar las suyas.
Te podría interesar: Inicia Ambulante Gira de Documentales por cinco estados mexicanos
“Me siento libre, para mi bailar es una sensación mágica, siento que así expresó lo que soy. Quiero influenciar a todos los niños que me siguen para que logren su sueño si piensan ser artistas, cantantes, bailarines, pilotos de aviones o lo que quieran”, platicó.
La joven mantiene un organizado horario para poder cumplir con todas sus pasiones pues además del ballet y el cantón también toca dos instrumentos y habla árabe, aunado a esto va a la escuela y divide sus espacios libres para tener tiempo para Kiins y otras actividades como la creación de contenido.
Entre sus proyectos en puerta se encuentra el estreno de una serie documental acerca de la creación de la agrupación musical a la que pertenece y ser la voz principal de una serie infantil.
En un futuro la adolescente afirma querer dedicarse a la actuación, canto y baile, además resalta que siempre tiene el apoyo de su familia en especial sus padres y su tío Roberto Palazuelos, quien además le aconseja en la realización de sus proyectos
Para finalizar la joven hizo una invitación a seguirla a sus redes sociales para poder estar en contacto con niños y jóvenes.
“Subo contenido porque los quiero inspirar a que puedan lograr su sueños, va a ser difícil te vas a caer y te vas a tropezar pero con dedicación y esfuerzo puedes lograr lo que sea y yo estoy segura que todos podemos”, finalizó.