Un enfermero antivacunas escribía poemas con la finalidad de convencer a las personas de no vacunarse contra el Covid-19, aunque lamentablemente murió a causa de esta enfermedad.
Se trata de un hombre de 58 años de edad que se llamaba, Steve Shurden, el cual publicaba en su cuenta de Facebook varios escritos con lírica para evitar que el algoritmo de la red social lo censurara por dar información errónea.
Steve murió este 19 de octubre a causa de complicaciones por Coronavirus. Él y su esposa son firmes creyentes de que la pandemia es un invento y que todo es cuestión de polaridad política.
Uno de sus escritos deja claro lo que en su perfil de Facebook se puede encontrar: su constante apoyo al expresidente estadounidense, Donald Trump.
Te podría interesar:
Alguacil de Los Ángeles critica vacunas anticovid obligatorias para sus policías
“Dos poemas hoy, no pasa a menudo
cuando ves estas cosas, estoy tratando de suavizar
Bueno, parece que nuestro POTUS, está demandando a algunas personas
no les gusta su cabello, y no no le gustan sus bromas
Está bien, ha hecho lo correcto
creo que Trump es genial
va a llevar a estos liberales a la escuela”.
Es un fragmento de uno de sus poemas que hablan sobre política y sobre un cristianismo exagerado, pues difundía información equívoca sobre las vacunas y sobreponía los rezos y plegarías.
Estas se convirtieron en resignación el 19 de octubre. Steve era una profesional de la salud titulado que pretendía recorrer su país en una casa rodante. Incluso algunos medios locales señalaron que pretendía ayudar donde pudiera.
No obstante la desinformación en redes sociales y el fanatismo con el que solía escribir lo que creía no fueron de mucha ayuda ante una pandemia global a la que prefirió ignorar.
Era originario de Tulsa, poblado de la ciudad de Oklahoma, en los Estados Unidos.
CT