Florencia Ledesma salió de su casa a hacer ejercicio. De camino se encontró con una jauría de perros. Fue atacada brutalmente y perdió la vida.
El lunes, alrededor de las 19:00 horas, Florencia decidió hacer su rutina diaria de ejercicio, pues se estaba alistando para ingresar a la Policía.
Abandonó su vivienda en calle La Laja s/n, en la localidad Villa Ampakama de Las Lomitas, Argentina.
A las 19:20, Florencia había llamado a su tía Rosa Caballero, quien sólo alcanzó a entender “Me están mordiendo los perros”.
Te podría interesar: Encuentran a niña de 4 años desaparecida después de 18 días
Minutos después, su hermano Enzo Ledesma recibió una llamada telefónica de Florencia. Le dijo que unos perros la estaban atacando.
Sin colgar su teléfono, Enzo (que forma parte de la Policía) tomó una moto y se dirigió inmediatamente al lugar donde estaba su hermana, quien seguía siendo atacada por los animales.
A las 21:00 horas Enzo encontró el cuerpo de Florencia a unos 300 metros del lugar inicial. La joven de 23 años estaba inconsciente y aún era agredida por la jauría (se dice que eran aproximadamente siete perros).
Confundido, Enzo desenfundó su arma y disparó unas cuantas veces para espantar a los perros. Momentos antes ya había solicitado una ambulancia.
Te podría interesar: Pese a protestas de México subastan en Francia objetos de arte prehispánico
Florencia falleció debido a la gravedad de sus heridas en piernas, brazos y torso cuando era trasladada al hospital Albardón.
OC