Foto: BECCA BRAUNHOLTZ La aerolínea no tuvo otro remedio más que aconsejar a sus clientes que se fueran a casa  

Esta mañana se dio a conocer que un grupo de viajeros que arribaron al Reino Unido veían antes sus ojos con perplejidad que sus maletas habían sido cambiadas por decenas de cajas de pescado congelado.

En la terminal 5 del aeropuerto de Heathrow, los pasajeros descendieron de un avión de la aerolínea British Airways con normalidad para recoger sus pertenencias en las bandas transportadoras, al paso de los minutos solo veían salir cajas y cajas de pescado congelado.

Te podría interesar: Lady Gaga incendia las redes con sus fotos para Vogue

Las personas del aeropuerto no tenían respuesta ante el acontecimiento y estaban bastante sorprendidos ante los cientos de pescados que provenían del aeropuerto JFK de Estados Unidos

“No podemos entender por qué, en algún momento, una de las personas que cargaban estas cajas de pescado no se detuvo a pensar; esto no puede ser adecuado para enviar a la Terminal 5 … es desconcertante”, dijo Becca Braunholtz para BBC. 

Después de la sorpresa, se reportó que los pasajeros estaban molestos pero gracias a su cultura británica no hicieron mayor escándalo. 

La aerolínea no tuvo otro remedio más que aconsejar a sus clientes que se fueran a casa no sin antes hacerles llenar un formulario de reclamo para que la aerolínea pudiera devolver su equipaje que podría tardar hasta una semana.

Te podría interesar: Tiktoker italiana descubre que tiene 50 medios hermanos

“Nos hemos disculpado con nuestros clientes y les hemos regresado su equipaje después de darnos cuenta de que estaba pasando algo sospechoso”, agregó British Airways en un comunicado. 

AC