El padre de Octavio Ocaña, el actor que diera vida a Benito en la popular serie “Vecinos”, afirmó que uno de los acompañantes de su hijo le pidió perdón pues, supuestamente, lo obligaron a firmar una declaración.
Entrevistado en Imagen TV, Octavio Pérez, padre del joven que murió de un balazo en el rostro, aseguró que uno de los acompañantes de su hijo se comunicó con él para decirle: “perdóname amigo, pero me hicieron firmar esto, esto y esto”.
Te recomendamos: Fiscal desmiente secuestro de «El Mijis»
Según la declaración del padre de Ocaña, las dos personas que acompañaban al actor en su camioneta fueron torturadas: “Me madrearon tres, cuatro días y hasta hoy me soltaron y me hicieron firmar esto”, le habría dicho una de ellas.
Octavio Pérez reafirmó que la primera versión que las autoridades les dieron fue distinta a la que se manejó con los medios, pues un fiscal le informó a su hija que Ocaña había salido negativo a la prueba de alcohol y Harrison.
“¿Cómo se va a disparar, cómo? Y luego se la voltearon a mi hija y le dicen, ay que crees, siempre sí salió con la prueba”, expresó en la entrevista.
También puedes leer: Reforma energética de AMLO, ‘asunto crítico’: Embajador Ken Salazar
El padre del actor pugnó porque se abra nuevamente la carpeta de investigación del caso y acusó a la Fiscalía del Estado de México, nuevamente, de mentir pues, según su versión, todo se trató de “un asesinato”.
Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre tras impactar la camioneta marca Cherokee que manejaba en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, según las autoridades, en estado etílico y portando un arma con la cual se habría disparado.
FF