A través de redes sociales, se compartió la historia de “Fortachona” una cachorrita chihuahua de 2 meses que cayó en un tubo de drenaje.
Te podría interesar:Diesel le pide a la Roca que regrese al final de Rápidos y Furiosos
La pequeña peludita se encontraba en compañía de sus amos antes del accidente, y fueron ellos quienes pidieron ayuda para poder rescatarla.
El equipo de rescate llegó al lugar y ante los preocupados dueños trabajaron por más de dos horas para poder liberar a “Fortachona”. Debido a su tamaño y al lugar donde cayó fue necesario un gran equipo para realizar la maniobra.
A pesar de las dificultades que vivió el equipo de Protección Civil para el rescate, la cachorrita ahora se encuentra a salvo y pudo regresar a los brazos de sus dueños sin ninguna lesión .
Te podría interesar: Karla Panini responde al hate que recibe: “Si todo México me odia pues ni modo”
Te podría interesar: Karla Panini responde al hate que recibe: “Si todo México me odia pues ni modo”
A través de una foto que circula en redes, se observa a “Fortachona” ser acariciada por uno de los elementos de su rescate.
#Escobedo Ya se logró Extraer al canino de 2 meses de vida atrapado en drenaje en la Col.Praderas de San Francisco, #RescateExitoso #TodosSomosProteccionCivil pic.twitter.com/mkYl4UCfUn
— Protección Civil NL (@PC_NuevoLeon) November 8, 2021
GR