Red (Taylor’s Version) ya está disponible en todo el mundo y una de las canciones que más han estado esperando los seguidores es “All Too Well”, un track definido por Taylor Swift como una “canción triste sobre el otoño” y que en su nueva versión durará 10 minutos.
Esta canción habla sobre una ruptura amorosa y es nostalgia pura ya que habla de lo que se siente mostrándola como un humano más allá de ser una estrella pop.
Por si te lo perdiste: Anitta irradia sensualidad en el videoclip «Envolver»
Aunque no fue sencillo de la era Red el tema se convirtió en uno de los más importantes de su fandom ya que lo usaron para superar el fin de sus relaciones.
Ahora que Taylor sabe el valor de la canción compartirá un cortometraje del track con la participación de Sadie Sink y Dylan O’ Brien.
¿Sabías que este tema se dio luego de su relación con el actor Jake Gyllenhaal que se dio en la época otoñal del 2010? Así es, de acuerdo a los fans que han seguido su carrera muy de cerca se trata de él.
Todo era miel sobre hojuelas en su relación pero también hubo momentos en los que la cantante sufrió decepciones, la más notable cuando no estuvo en su cumpleaños el 13 de diciembre de aquel año.
Otro recurso que nos podría hablar sobre ese amorío es cuando hace mención de una bufanda roja la cual, de acuerdo a la canción Taylor, dejó en casa de Maggie Gyllenhaal, hermana del actor, argumentando que aún la conserva como un recuerdo de la relación.
¿Será que sí habla sobre Jack o habrá sido otra persona que la decepcionó? Podremos saberlo con el clip que presentará en unas horas pero mientras tanto escuchen las nuevas versiones que Taylor Swift preparó.