Foto: RCA Records Britney Spears este año se convirtió en una de las personas más influyentes en medio del movimiento #FreeBritney  

El día de hoy es un buen día para Britney Spears y sus seguidores ya que un juez de la corte superior de Los Ángeles ha dictaminado que la tutela a la que estaba sujeta la cantante debe terminar.

“El tribunal determina que ya no se requiere la tutela de la persona y los bienes de Britney Jean Spears”, dijo la jueza Brenda J. Penny.

Luego de cinco meses de estar en tribunales y que entró en su defensa el abogado Mathew Rosengart, la cantante ganó su libertad en la que puede decidir sobre cuestiones médicas, financieras y personales, cosa que no podía hacer desde 2008.

Por si te lo perdiste: Aquí te mostramos todo lo nuevo que el Universo Marvel traerá para el 2022

El falló de Brenda J. Penny se dio luego de que los abogados de Britney y su padre Jamie Spears emitieran sus testimonios.

Quien conserva los bienes de Spears deberá resolver las inquietudes financieras relacionadas con el caso.

Britney agradeció el apoyo a sus seguidores mediante sus redes sociales. “Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura!!! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida … alabado sea el Señor”, se lee.

Así anunció Mathew Rosengart el fin de la tutela a medios de comunicación.

El pasado 14 de julio la jueza Brenda Penny autorizó que Britney contratara un abogado. Eligió a Mathew Rosengart quien se puso a trabajar desde el día uno y el 27 de julio solicitó que se removiera a Jamie Spears de la tutela de la cantante.

«Han hecho un buen trabajo explotando mi vida, así que creo que esta debería ser una audiencia abierta», declaró Britney el pasado 23 de junio.

Spears mencionó que desea formar una familia con su novio, el bailarín Sam Asghari pero que por su tutela no puede hacerlo. Asghari ha sido la persona más cercana a ella y quien le ha mostrado su apoyo en medio de este juicio.

Por si te lo perdiste: ‘La Obra Que Sale Mal’ el reencuentro donde las risas no faltarán

«Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y mis conservadores no me dejan ir al médico para que me lo saque», declaró.

De igual manera mencionó que a lo largo de ocho años le han cambiado medicación y que la obligaron a firmar contratos para realizar sus residencias en Las Vegas: Piece Of Me Britney: Domination.

LDAV