La princesa del pop aseguró que todos los que la denigraron, incluida su madre, deberían de estar en la cárcel. Foto: Instagram Britney Spears  

Tras liberarse de la tutela que la mantuvo silenciada desde 2008, Britney Spears mandó un contundente mensaje a través de su Instagram para agradecer a sus fans, y asegurar entre otras cosas, que todos los que la denigraron, incluida su madre, deberían de estar en la cárcel.

“Es realmente mucho tiempo para estar en una situación en la que no quieres estar. Así que estoy agradecida honestamente por cada día y por poder tener las llaves de mi auto, poder ser independiente y sentirme como una mujer, por poseer una tarjeta de cajero automático, ver efectivo por primera vez, poder comprar velas. Son las pequeñas cosas, pero para nosotras las mujeres, hacen una gran diferencia”, dijo la princesa del pop.

TE PODRÍA INTERESAR: Mariana Rodríguez ya tiene su propia Barbie; te decimos su elevado precio

En la grabación de casi dos minutos contó que con espera que su experiencia sirva para hacer cambios en el sistema corrupto.

“No estoy aquí para ser una víctima. Viví con víctima toda mi vida cuando era niña, por eso salí de mi casa y trabajé mucho durante veinte años. Estoy aquí para defender a las personas con discapacidades y enfermedades reales. Soy una mujer muy fuerte, así que solo puedo imaginar lo que el sistema le ha hecho a esa gente”.

Al recordar que su voz fue silenciada y amenazada por muchos años, agradeció a su público por salvar su vida.

TE PODRÍA INTERESAR: J.K Rowling no formará parte de la reunión de ‘Harry Potter’

“¡También podría dar una pista de mis pensamientos antes de ir y poner las cosas en claro en @Oprah!!!!! Quiero decir, quién sabe… es vergonzoso compartir el hecho de que nunca vi dinero en efectivo o no pude conducir mi coche… Pero honestamente cada día que me despierto todavía me sorprende cómo mi familia y el conservadurismo pudieron hacer lo que me hicieron… ¡fue desmoralizante y degradante! Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que todos deberían estar en la cárcel … sí, ¡incluida mi madre que va a la iglesia! Estoy acostumbrado a mantener la paz para la familia y mantener la boca cerrada… pero no esta vez… NO LO HE OLVIDADO y espero que puedan mirar hacia arriba esta noche y saber EXACTAMENTE LO QUE QUIERO DECIR !!!!”, se lee en el post.


klcg