La Contraloría General de la Ciudad de México cuenta con siete expedientes relacionados con el desplome de la Línea 12 del metro, ocurrido el 3 de mayo, y uno más sobre el caso de la exsecretaria de Turismo, Paola Félix, quien renunció recientemente por viajar en un avión privado a Guatemala.
TE PUEDE INTERESAR: Más de cien mil empleos generados tras la pandemia de COVID-19: Akabani
El secretario de la Contraloría, Juan José Serrano, compareció ayer ante las Comisiones de Transparencia y Combate a la Corrupción, y la de Administración Pública del Congreso capitalino.
Sobre la Línea 12, manifestó que “estamos integrando la información administrativa, la integración del expediente administrativo es de forma distinta, se integra de manera distinta a otras. Entonces no existe tiempo para un plazo definido en la ley. Por supuesto los mantendremos informados”, señaló.
TE PUEDE INTERESAR: Con letras doradas, Senado reconoce 100 años de la SEP
En cuanto al caso de la exsecretaria de Turismo, Paola Félix Díaz, quien renunció a su cargo tras darse a conocer que viajó en un avión privado a Guatemala, y el que se encontraban 35 mil dólares en efectivo, comentó que se investiga sí estaba con una persona que pudo haber sido el proveedor del Desfile de Día de Muertos y sobre el origen del dinero.
LEG