Reina
Foto: Especial La reina tiene y utiliza redes sociales, sin embargo varias de ellas están ocultas o son especialmente personalizadas, así como sus teléfonos celulares.  

Por si te has preguntado si la realeza cuenta con redes sociales, la respuesta es sí, si bien hay cuentas que son generales y administradas por el personal, la Reina Isabel cuenta con sus propias cuentas pero son secretas.

Todo el mundo en la actualidad tiene al menos alguna cuenta electrónica, sin importar que plataforma o red social se trate, es algo que ahora es bastante común e incluso se ha convertido en una necesidad.

Tras 69 años de reinado, la Reina Isabel es alguien que no se salva de estar en este mundo virtual y tecnológico, contrariamente a lo que muchos piensan.

Según los informes, la Reina usa un teléfono inteligente Samsung con una cámara incorporada.

Según el experto de Royal, el teléfono inteligente real está muy encriptado y repleto hasta los dientes con características de seguridad de nivel MI6, lo que lo hace casi imposible de piratear.

Aparentemente, las dos personas con las que más habla son su hija, la princesa Ana, y su director de carreras, John Warren, que cuida de cientos de caballos de la reina.

Se dice que Warren es la única persona en el mundo cuyas llamadas pueden llegar a la Reina de inmediato, en cualquier parte del mundo.

Te podría interesar: Se estrena el nuevo trailer de ‘Nightmare Alley’ de Guillermo del Toro
También te podría interesar: «No actúa, está sobrevalorada»: Gustavo Adolfo Infante tunde a Yalitza Aparicio

Según los informantes del Palacio, los miembros más jóvenes de la Familia Real no han dejado atrás a la Reina y han informado a los medios locales sobre lo que ella ha utilizado.

Hoy en día, tiene un teléfono inteligente “imposible de piratear” que usa para mantenerse en contacto con los miembros de la Familia Real, un iPad y, supuestamente, incluso una cuenta “secreta” de Facebook.

Lo que si se sabe ciencia cierta es que la Reina envió su primer tweet en la inauguración de una exhibición del Museo de Ciencias en 2014.

Desde la cuenta de Twitter de la Familia Real, escribió: “Es un placer inaugurar la exposición de la Era de la Información hoy en el ‘Museo de la Ciencia’ y espero que la gente disfrute de visitarla. Elizabeth R.”.

Esto fue seguido poco después por la confirmación de que el monarca definitivamente publicó el mensaje.

“Este tweet fue enviado personalmente por Su Majestad la Reina”. Confirmando así que ella efectivamente ha entrado en contacto con todo este mundo.

Los conocedores cercanos al Palacio también afirman que la Reina tiene una cuenta de Facebook oculta bajo un seudónimo, pero la cantidad de amigos de Facebook que tiene sigue siendo un secreto muy bien guardado.

¿Pero qué opina la Reina de todo esto?, pues durante la primera transmisión navideña de la reina en 1957, habló con franqueza sobre “la velocidad a la que están cambiando las cosas a nuestro alrededor”.

Sesenta y cuatro años después, debe estar asombrada por el ritmo del cambio.

SLF