Amarrados con cinta a un poste y con la cara pintada como el Joker fue como terminó un grupo de presuntos ladrones en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas.
La peculiar escena se vio replicada durante los últimos días en distintos puntos de la entidad, donde seis hombres y una mujer terminaron maquilados como el icónico villano de Batman.
En redes sociales circulan diversas fotografías de los sujetos señalados como delincuentes, quienes ya han sido bautizados como “Los Guasones“.
Por si no lo viste: TikTok exhibe a hombre que regresó a su novia en Uber porque no le gustó cómo vestía
El primer caso corresponde a un hombre y una mujer, quienes fueron atados con cinta adhesiva a un poste y pintados con la frase “soy ratero”.
Una escena similar se reportó sobre la avenida Madero, donde cuatro jóvenes que presuntamente se se dedicaban a asaltar autobuses, fueron atados de manos y obligados a caminar en fila india con el rostro pintado de Joker.
Por si no lo viste: Modelo que se casó con ella misma se pide el divorcio 90 días después
Hasta el momento, las autoridades locales no han aclarado si los hombres fueron pintados por civiles o grupos criminales, como señalaron algunos reportes.
A 15 días de que un presunto ladrón fue atado a un poste en una avenida en #RioBravo #Tamaulipas a una pareja le hicieron lo mismo. Ademas, les pintaron la cara como el 'Joker' El tenía una leyenda en el pecho señalándolo de ladrón. pic.twitter.com/y6LEhveH2N
— SETH ROJAS MOLINA (@sethrojasmolina) November 20, 2021
RC