El “caso Hamraoui” ha tenido muchos daños colaterales, entre ellos el divorcio del exjugador y exdirector deportivo del Barcelona Eric Abidal, pues la investigación puso al descubierto infidelidades a su esposa Hayek, quien ya ha hecho pública su intención de “pasar página”.
Te podría interesar:¡No, gracias! Soldado rechazado tras pedir la mano ¡¡¡rayando el auto!!!
El engaño fue exhibido gracias a la investigación de la policía de Versalles quien descubrió que el chip del teléfono de la futbolista recientemente agredida, Kheira Hamraoui, estaba a nombre de Abidal.
Ahora en Instagram, el ex futbolista ha compartido una historia con un mensaje de arrepentimiento.
“Perdóname. Poco importa tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y sobre todo la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación aunque me está matando vivo”
El mensaje llega después de que su futura ex-esposa compartiera una imagen en su Instagram acerca de la situación que están atravesando.“Perdonamos, hasta que algo se derrumba en ti, ya no sientes nada, ni perdón ni rabia, sino solo las ganas de pasar página y pensar otra cosa”, se lee en esta.
Te podría interesar:¡Luna de hiel! En plena boda arrestan a novio por no dar manutención
Hamraoui y Abidal se conocieron en Barcelona, pues ella era jugadora en la entidad catalana de 2018 a junio de 2021, mientras el exfutbolista era el director deportivo entre 2018 y 2020.
Entre los mensajes de apoyo que ha recibido Abidal, destaca el de su amigo, el exfutbolista Patrice Evra quien le escribió “Siempre ganas en tiempos difíciles, te amo”. El comentario le ha valido algunas críticas de los internautas que afirman que un divorcio no se trata de ganar o perder.
Según datos de Le Monde, Abidal y Hayek podrían ser interrogados para esclarecer nuevas hipótesis sobre el caso.
GR