En Agosto pasado, el youtuber chileno de 12 años, Tomiii 11 dejó este mundo y en su legado dejó un canal de Youtube con más de 8 millones de suscriptores pero tras su fallecimiento este siguió creciendo y ahora es acreedor al botón de diamante.
El sueño de Tomi era convertirse en gamer y se mantenía firme en hacer crecer su canal y con ayuda de la comunidad, que enternecida por su condición no dejó de ayudar, logró obtener los botones de plata y oro otorgados por la plataforma, el Copihue de oro ofrecido por el medio “La cuarta” a “Youtuber del año” y su último éxito en vida, el tener el “Giga Award a Mejor Cuenta de YouTube”.
Te podría interesar:A 3 días de la muerte de Tomiii 11, su canal alcanza los 10 millones de suscriptores
En sus últimos momentos al aire, el pequeño expresó que su siguiente meta era llegar a los 10 millones de suscriptores para conseguir el botón de diamante. Tres días después de su fallecimiento lo logró y ahora su familia ha recibido el último éxito de su hijo.
A través del canal del Tomiii 11, sus padres compartieron la revelación del botón de diamante.
“¿Qué es Tomito?”, preguntó su papá mientras grababa a la madre del pequeño abriendo la caja con el botón.
Entre caras de felicidad y tarareos, el padre del pequeño agradeció el apoyo de toda la comunidad de internautas que lograron que su hijo cumpliera su último sueño.
Por su parte, la mamá del niño, con lágrimas en los ojos leyó la carta que Youtube le envió junto al botón.
Te podría interesar:Abuela cumple 100 años y festeja junto a sus 89 nietos
“Hola Tomiii 11, cuando llegaste a los 11 mil suscriptores, pensamos “oye este canal tiene buena pinta” (…) nos has dejado boquiabierto, ¿cómo lo has conseguido? 10 millones no solo es una cifra redonda es más que la población de la ciudad de Nueva York , asúmelo, ya no eres solo un gran canal, ahora eres un fenómeno mundial”.
Los padres mostraron el premio de su pequeño hijo y refiriéndose a una foto del pequeño el padre expresó “felicitaciones hijo, felicitaciones mi amor”.
El emotivo video ya alcanzó las 568 mil vistas, tras solo dos días de su publicación.
GR