alien
Foto: Instagram/@the_black_alien_project Un joven a dedicado su vida a modificar su cuerpo entre tatuajes y piercings entre otras operaciones con tal de parecerse a un alienígena, ahora ha viajado a México para amputarse los dedos.  

El joven conocido mundialmente como ‘The black alien project evolution‘ (‘El proyecto alien negro’, en español),  llamado originalmente Anthony Loffredo, de origen francés, ha decidido llevar un proceso de transición y modificación hasta parecer un alien.

El hombre con tan solo 33 años ha afirmando que todavía se encuentra en un 34% del camino, aunque muchos creen que esta bromeando, pues su transformación ha sido bastante compleja.

Entre piercings, tatuajes por todo el cuerpo hasta lograr un color negro (siendo él de tez blanca), modificaciones en los labios y nariz, sin cabello e insertos.

Este hombre (a no ser que llamarlo así sea aliensfóbo) también se ha extirpado las orejas, partido la lengua y tatuado los globos oculares de negro. Además, su cara esta llena de deformantes implantes para darle tal aspecto.

Por si fuera poco recientemente ha decidido amputarse dos dedos, con tal de que sus manos parezcan que solo tengan 3 como un alienígena.

Para lograr su propósito ha viajado a México donde un equipo de doctores han estado a lo largo de su proceso y le han quitado dos dedos de la mano izquierda.

En su Instagram ha publicado un par de fotografías donde se logra ver su mano con las puntada de la amputación, así como a él y el grupo de doctores mexicanos.

“En el otro lado del mundo para continuar con mi proyecto, el procedimiento va bien, un sueño más que acaba de hacerse realidad, gracias por hacer tu mejor trabajo. Gracias México en mi corazón ; 34% Loading” comentó en una de las fotografías.

Te podría interesar: Storyboard de Dune de Jodorowsky ya tiene comprador

Además el fanático de la modificación corporal extrema publicó un video en su cuenta para revelar la cirugía además de comentar: “Desarrollo mi paz interior”.

Mientras que en 2017, Anthony comentó que “Desde muy joven, me han apasionado las mutaciones y transformaciones del cuerpo humano”.

“Tuve un clic cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida como quería. Paré todo a los 24 y me fui a Australia, donde empecé con este sueño”, dijo.

También ha comentado de estar completamente cómodo con su aspecto, “Se ha vuelto normal, incluso inconsciente, pensar constantemente en mis planes para los próximos meses”.

“Me encanta ponerme en la piel de un personaje aterrador” comentó.

También te podría interesar: J.K. Rowling recibe amenazas de muerte por activistas trans

Sin embargo el hombre ha declarado que no todas sus modificaciones han sido fáciles, ya que el fanático alienígena reveló que luchaba por hablar sin sus labios.

Ahora es considerado todo un influencer, por lo que en su cuenta le siguen más de 700 mil personas, además de que su historia de modificaciones ha llegado alrededor del mundo.

Sus planes no se detienen ahí, por lo que Anthony ha declarado que planea operar su otra mano para que coincida con la mirada de tres dedos. Publicando en Instagram, “Gracias a la energía … Preparación para la otra mano”.

 

SLF