TikTok
Foto: TikTok/annabellemackay La joven tuvo que hacer uso de un contamonedas y cambiarlas en su banco local, luego de que su exnovio hiciera tan 'mezquina' acción.  

Una joven decidió exponer a su exnovio en TikTok luego de que este le pagara todo el dinero que le debía en cientos de monedas (centavos) de cobre, por lo que la acción ‘tacaña’ se volvió viral.

La joven Annabelle Mackay criticó a su ex de ‘mezquino’ después de recibir el dinero que le debía en una caja de zapatos.

A pesar del inconveniente, Annabelle vio el lado divertido de su actitud y llevó los cientos de centavos a una máquina contadora de monedas.

Por lo que quiso publicar su viaje de conteo de monedas para que todos los usuarios de TikTok lo vieran bajo la cuenta @annabellemackay.

La joven subtituló el video: “Cuando tu ex pequeño te debe dinero”.

Al principio, Annabelle sonrió a la cámara mientras tomaba un puñado de monedas de la caja. Pero, después de cansarse de recoger manualmente las monedas, Annabelle finalmente vertió la caja de piezas de cobre en la máquina.

Te podría interesar: Muere a las 96 años Abel Rocha, actor de doblaje, la voz de Shenglong
@annabellemackay

when your petty ex owes you money #crazyex #good4u #toxic

♬ good 4 u – Olivia Rodrigo

También te podría interesar: Netflix confirma «La caída de la casa Usher» serie basada en los cuentos de Allan Poe

Al verter las monedas, la cantidad seguía apareciendo en la pantalla. Finalmente, Annabelle logró deshacerse de las monedas y la cantidad total llegó a  51 libras ( mil 494 pesos mexicanos).

Desde que fue publicado, el video ha acumulado más de 2 millones de visitas y 291 mil me gusta. Además de miles de comentarios.

Sorprendidos por la actitud arrogante y mezquina de su expareja, los espectadores no tardaron en llenar la zona de comentarios para expresar su opinión.

“Qué vergüenza que tuvieran que encontrar / intercambiar todos los centavos para darte Dios mío”, comentó uno.

 Alguien más agregó: “Tu ex es un genio malvado”.

Otros comentaristas resignados comentaron algo como: “Al menos pagó”;  “Bromea sobre ellos porque lo contaron”.

Mientras tanto hubo quienes se sintieron ofendidos por la actitud del joven y comentaron: “Imagínese desperdiciar tanto esfuerzo solo para ser mezquino”.

 

SLF