bebé
Foto: Kennedy News and Media Tasha Moss es una mujer residente de Inglaterra que al querer saber el peso actual de su hijo recurrió a las balanzas de un supermercado, luego de encontrar cerradas las clínicas locales.  

En Inglaterra una mujer tuvo que utilizar las balanzas de un supermercado para pesar a su bebé de diez semanas luego de descubrir que las clínicas locales de atención ‘sin cita’ estaban cerradas debido a las restricciones de Covid-19.

Esta madre de pensamiento rápido se le ocurrió una alternativa frutal cuando no pudo hacer que pesaran a su bebé.

Con su clínica cercana cerrada debido a las restricciones de Covid-19 , Tasha Moss, de 31 años, quien es originaria de Berkshire, decidió pesar a su hijo, al que nombró Freddie-Jay, en la balanza de frutas y verduras de un supermercado llamado Marks & Spencer.

Te podría interesar: Estas son las 10 actividades que podrás hacer en la FIL 2021

La madre de tres niños estaba encantada de descubrir que Freddie-Jay pesaba de casi 3 kg cuando nació a pesar 2 kilos más totalmente saludables.

Una foto del adorable bebé acostado en la balanza, que su madre limpió con una toallita antibacteriana antes y después de su uso, ha tenido más de 2 mil 500 me gusta, compartidos y comentarios después de ser compartida en Facebook.

Los comentaristas se apresuraron a jugar con el famoso eslogan de Marks & Spencer, señalando: “No es un bebé cualquiera, es un bebé de M&S”.

Moss tuvo la idea cuando visitaba la sucursal de Marks & Spencer en Lower Earley con Freddie-Jay y su amiga Natalie Atkins, donde planeaban comprar unos mini pasteles.

También te podría interesar: La imaginación es el límite

“Estábamos pasando por el pasillo de frutas y verduras”, dijo. “Tenía a Freddie en mis brazos, acababa de terminar de alimentarlo y vi las escamas. Dije: ‘¿Lo pesamos?’ “.

Aunque admitió que las básculas de frutas y verduras “obviamente no son tan precisas como las digitales”, la madre dice que le ha dado una mejor idea de lo que pesa Freddie-Jay.

“No lo había pesado en tanto tiempo”, agregó. “Fue reconfortante saber que estoy haciendo algo bien”.

El chasquido hilarante surgió cuando se anunció que el gobierno del Reino Unido ha comenzado una búsqueda a nivel nacional de portadores de lo que podría ser la peor cepa de Covid- 19.

 

SLF