Jack Dorsey confirmó hoy su renuncia como CEO de Twitter, luego de rumores sobre su salida de la compañía.
“No estoy seguro de que alguien lo ha escuchado pero renuncié a Twitter”, dice la publicación que incluye un largo texto.
Te podría interesar: Mexicanos la arman en la NASA… y ganan concurso
En su declaración habla de su título como CEO el cual considera “muy limitante y un solo punto de falla”.
Dorsey informó que el nuevo CEO será Parag, quien considera que “entiende la compañía y lo que necesita”, también se unirá Bret Taylor como presidente de la junta lo que lo hace “muy feliz”.
Estos dos cambios, forman parte de la lista de 3 puntos que impulsaron al ahora ex CEO a abandonar su puesto.
El último punto es el público, pues afirma que Twitter tiene altas ambiciones y está seguro que estos cambios lo podrán llevar a cumplirlos. “Todos ustedes tienen el potencial de cambiar el curso de esta compañía para bien”, aseveró.
not sure anyone has heard but,
I resigned from Twitter pic.twitter.com/G5tUkSSxkl
— jack⚡️ (@jack) November 29, 2021
Dorsey ha enfrentado la vertiginosa manera en que Twitter ha decidido llevar la empresa al éxito desde que se integró en 2015. La compañía ha anunciado su próxima meta: tener 315 millones de usuarios activos diarios monetizables para fines de 2023 y al menos duplicar sus ingresos anuales en ese año.
Te podría interesar: VIDEO. Dwayne Johnson sorprende a uno de sus fans con una camioneta
Dorsey explicó que ayudará a Parag en esta transición antes de retirarse y mañana a las 9;45 se reunirá con todo el equipo para discutir los cambios.
“Estoy tuiteando este correo electrónico. Mi único deseo es que Twitter Inc sea la empresa más transparente del mundo”, concluyó el CEO.
GR