Un hombre convierte sus pasteles en cualquier obra de arte o incluso otra comida, desde un trozo de carne hasta un pescado crudo lo vuelve comestible.
A la mayoría de las personas les encanta comer e imaginarse un sabroso trozo de carne, y más si lo logran encontrar en una foto en redes sociales.
Pero al enterarse que un trozo de carne cruda se puede comer sin hacerte daño, saco de sus cabales a mucha gente, cuando descubrieron una foto que ha estado circulando en Internet como un trozo de carne jugosa.
Pero en su lugar el tan apetitoso ‘bistec’ es en realidad era un delicioso pastel.
El dulce fue creado por la sensación gastronómica de Internet ‘The Bakeking‘, también conocido como Ben Cullen.
El autoproclamado ‘Rey del Pastel’ sorprende a sus 305 mil seguidores en Instagram con sus creativas creaciones de pasteles.
Y este último pastel no ha defraudado en lo más mínimo.
Además de la foto del ‘bistec’ solo, también se vio a Ben posando con el pastel en un plato. También lo cortó para mostrar a los seguidores su interior estilo pastel.
Te podría interesar: ‘Spider-Man: No Way Home’: Revenden boletos hasta en 15 mil pesos
Subtitulando la publicación, Ben simplemente escribió: “Steak-CAKE” (“pastel de carne” en español).
La publicación acumuló miles de me gusta cuando la gente le dijo que no podían creer lo realista que este parecía.
“Parece tan real”, otro agregó: “Eso es una locura” e incluso hubo quien dijo: “La carne es muy cara. Ahora voy a comer pastel de carne. Lol”.
Esta no es la primera vez que Ben llega a los titulares con sus creaciones de pasteles.
También te podría interesar: El Festival Internacional del Meme llega por primera vez a la CDMX
Su pastel de pollo y papas fritas también hizo que la gente se derrumbara, ya que la gente no podía creer que no fuera real.
Incluso ha sido tanto su éxito y sus creaciones tan realistas que recientemente cuando compartió una foto de su hija recién nacida Willow, algunas personas pensaron que era un pastel .
Ben es una de las estrellas de ‘Channel 4’ y el programa de Netflix Extreme Cake Makers.
El artista de pasteles a tiempo completo ha creado pasteles impresionantes para celebridades como Rita Ora, Leigh-Anne Pinnock y Megan McKenna, en el pasado.
Sus diseños de pasteles anteriores incluyen el platillo ‘Chucky Doll’, platos de frutas y ensaladas e incluso personajes como la estrella de Tiger King, Joe Exotic, entre más obras maestras de temas actuales.
SLF