La familia de Ezra Blount (el menor fallecido en el concierto Astroworld) rechazó la oferta de Travis Scott de cubrir los gastos funerarios y el apoyo psicológico.
El 5 de noviembre se celebró el festival Astroworld, durante el cual hubo una estampida humana que dejó 10 personas muertas, entre ellas, el niño de 9 años, Ezra.
Ezra Blount acudió con su padre al megaconcierto y resultó lesionado por el sobrecupo que se generó; fue llevado al hospital para ser atendido pero falleció a los nueve días de su ingreso.
Te podría interesar: Spotify comparte el Wrapped 2021: las canciones más escuchadas en el año
Tras la tragedia, los afectados interpusieron una demanda colectiva contra Travis Scott, Drake, Apple Music, Live Nation y el estadio NGR por una mala organización del evento.
Al respecto, el rapero y fundador del festival, Travis Scott, anunció que correría con los gastos funerarios de todas las víctimas, así como la atención psicológica a los familiares.
Pese a esto -según la revista Rolling Stone- el abogado de la familia Blount, Bob Hiliard, rechazó la oferta, y en una carta indicó que la pérdida de un hijo era un hecho irreparable.
Te podría interesar: Tatiana Huezo se siente esperanzada en la carrera por el Oscar
Además de la familia Blount, también rechazaron la oferta de Scott, los familiares de: Mirza Baig (de 27 años), de John Hilgert (de 14), de Franco Patiño (de 21) y de Rodolfo Peña (de 23).
OC