Foto: Especial Los usuarios obtendrán un boleto Rasca-Rasca dorado con el que podrán ganar premios “súper mamalones”  

Es famoso como YouTuber, pero muy pocos sabe que Luisito Comunica es un empresario del sector restaurantero, involucrado también en el mundo de la moda, en el gremio tequilero y por si fuera poco, se encuentra de plácemes pues está celebrando el primer aniversario de su empresa de telecomunicaciones.

El YouTuber mexicano Luisito Comunica además de ser muy popular en redes sociales por sus videos sobre viajes por diferentes partes del mundo, cuenta con más de 30 millones de seguidores en Instagram y 12 millones en TikTok, cifras que lo respaldan, pero que especialmente resultan una muy buena fuente de posibles clientes ya sea para sus negocios de comida, por ejemplo.

Luis Arturo Villar Sudek, para octubre de 2019 emprendió su carrera como escritor y lanzó su primer libro titulado Lugares asombrosos: Travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer el mundo en el cual ofrece una guía de viajes con tips de cómo llegar a diversos lugares del mundo cuánto se gasta, dónde comer, dónde hospedarse, entre otros consejos.

En septiembre de 2021, presentó su restaurante automatizado que ofrece comida japonesa.

“Amo tanto el ramen que decidí hacerle un homenaje y construir el mejor restaurante en toda Latinoamérica“, aseguró el influencer en un video de su canal de YouTube.

El también dueño de una marca de tequila y una firma de ropa y su primera compañía telefónica PilloFon, asegura que no tenía idea de en lo que se estaba metiendo.

“La telefonía es un negocio interesante y ha sido todo un reto convencer a la gente que se cambie de compañía. Actualmente ya somos más de 100 mil en la red y es lindo saber que estamos ayudando a que las personas se conecten a precios mucho más accesibles”, comentó el “Rey Palomo” mientras daba un tour por Reforma a bordo de un Turibus y daba a conocer que uno de los beneficios de su empresa es que los usuarios se pueden ganar premios “súper mamalones”.

Luisito considera que el gran éxito de su servicio de telefonía celular tiene mucho que ver con que éste cuenta con planes anuales y los datos se renuevan en automático.

Alejandro Corsi, fundador y CEO de Diri Telecomunicaciones enfatizó que empezaron a colaborar con Luisito desde el año pasado. “El día en que lanzamos PilloFon en cuestión de 24 horas llegamos a ser la telefonía con más seguidores en redes sociales y el 83% de nuestros usuarios nos han recomendado”, finalizó.
LEG