modelos
Foto: Instagram/@abigailratchford Una nueva tendencia surge en Hollywood y las modelos de Instagram hacen lo que sea para poder llegar a ella.  

Una nueva tendencia en el mundo de la moda está llegando a redes sociales y las modelos de Instagram están pagando sumas inimaginables para formar parte, ¿de qué se trata?.

Los vídeos de estilo publicitario de moda son la última tendencia en Hollywood y al parecer muchos otros se están metiendo en este mundo.

La era de las ‘selfies’ bien podría estar llegando a su fin, a medida que surja una nueva tendencia entre influencers y modelos.

Un camarógrafo habló sobre la posible ‘muerte’ de las imágenes clásicas, dice que se ha visto inundado de solicitudes para producir este nuevo tipo de contenido.

El destacado camarógrafo M.CHERiE, anteriormente conocido como Swagga BOB, cree que tener su propio anuncio publicitario de moda, es lo último en Hollywood.

Abigail Ratchford, que tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram , está liderando el cambio al vídeo.

Te podría interesar: ¡Vayan a un hotel! arrestan a pareja «amorosa» en playa turística

Ha colaborado con M.CHERiE para producir varios clips con esta tendencia.

El artista de Los Ángeles, ha trabajado con nombres importantes como Abigail y la modelo de ‘Sports Illustrated’, Yuliya Lasmovich.

Actualmente tiene cerca de 250 mil seguidores en Instagram donde publica colaboraciones con modelos e influencers con la tendencia.

En un clip, Abigail posa entre los bolsos de Louis Vuitton, goteando joyas de oro en un guiño a su estilo de vida de lujo.

Otro clip la muestra vistiendo un traje de baño blanco y una chaqueta de mezclilla mientras muestra su gama de modelos.

M.CHERiE describió su estilo de filmación como “muy cinematográfico”, incorporando tomas en cámara lenta y enfocándose en el lenguaje corporal.

Dijo:”La razón por la que creo que el vídeo es tan atractivo como es, tiene que ser la expresión en tiempo real y el lenguaje corporal”.

“Me encanta que Instagram se esté convirtiendo cada vez más en una plataforma de vídeo; me brinda una forma más efectiva de mostrar nuestro arte”.

También te podría interesar: Ingeniero presume su título desde el puesto de ropa de su mamá

La modelo Yuliya Lasmovich, quien también ha modelado para GQ, Maxim y Playboy, también colaboró ​​con M.CHERiE en un anuncio de video.

En el clip, Yuliya lleva ropa brillante y gafas de sol con una toalla envuelta alrededor de su cabeza mientras se relaja junto a la piscina.

Es filmada desde múltiples ángulos mientras muestra su experiencia en el modelaje, sonriendo y posando para la cámara.

Para M.CHERiE, su reputación significa que puede permitirse ser selectivo con las personas con las que trabaja, ya que agregó: “¡Mis DM son entretenidos!”.

En cuanto el precio de cada uno de estos vídeos no ha sido confirmado, sin embargo fuentes cercanas al fotógrafo han develado que los precios oscilan entre los mil y 2 mil dolares (38 mil pesos mexicanos), el minuto.

SLF