Después del tiroteo en una escuela secundaria de Estados Unidos realizado por un adolescente de 15 años (Ethan Crumbley), la congresista Lauren Boebert publicó una foto navideña con sus hijos portando armas de fuego.
Lauren Boebert, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, publicó una foto “navideña” en su cuenta de Twitter donde se muestra a ella y sus hijos portando armas de asalto.
La foto es una réplica a la publicación que el político republicano Thomas Massie había hecho anteriormente.
Es la misma escena: una familia americana frente al árbol navideño portando armas de fuego. Sólo que en esta ocasión no son los “Massie” sino los “Boebert”.
Lo anterior generó polémica, pues el tiroteo en la escuela de Michigan dejó a cuatro personas muertas.
“¡Los Boebert tiene a tus seis, Thomas Massie! (Pero no hay repuesto de munición para ti)”, se lee en la leyenda de la foto.
The Boeberts have your six, @RepThomasMassie!
(No spare ammo for you, though) pic.twitter.com/EnDYuXaHDF
— Lauren Boebert (@laurenboebert) December 8, 2021
Te podría interesar: ¡Bienvenido al club!, Chile ya aprobó matrimonio igualitario
Es así como los comentarios en ambas publicaciones generaron enojo hacia el polémico retrato familiar.
“Eres una terrorista doméstica por hacer que tus hijos posen con armas de asalto”, escribe @amoneyresists.
“Seguridad de armas = Responsabilidad de armas. Lauren, el monstruo que asesinó a mi hija y otros 16 fueron inspirados por fotos como esta. Debido a tu incompetencia como madre, como una propietaria de armas y como una Americana, definitivamente veo a un futuro tirador de escuela en esta foto”, comenta @fred_gutenberg.
Fred Gutenberg es padre de Jaime, quien murió en un tiroteo en la escuela de Parkland.
“Puntos extras por tu hijo más chico que tiene la misma edad que los niños que murieron en Sandy Hook, y sosteniendo la misma arma. Se necesita un tipo de estupidez especial para ser así de cruel”, expresa @caslernoel.
“Necesitamos elegir más miembros del Congreso quienes quieran hacer más fácil votar y más difícil comprar un arma”, escribe @weinsteinlaw.
OC