En TikTok, una joven se volvió viral luego de que contara que su profesor se había suscrito a su canal de Onlyfans.
De acuerdo con lo que Richelle platicó para distintos medios, el maestro le escribió “siempre supe que eras especial” y por ende todo indicaba que quería seguir la conversación.
Si bien, la joven tenía tiempo que no sabía nada del profesor que le dio, en su tiempo, clases en la preparatoria, la protagonista de esta historia lo reconoció de inmediato y quedó impactada.
La joven que se reconoce como la usuaria @anrarara, publico el vídeo que rápidamente se hizo viral, generando más de 43 mil likes, puesto que para muchos de los espectadores les pareció un asunto algo ‘perturbador’.
Richelle en lugar de contestarle, opto por platicar esta bizarra experiencia en su cuenta de TikTok, argumentando que ‘no estaba haciendo algo malo, pero que era algo incomodo’.
En el clip la TikToker dejó muy claro que esta situación fue sumamente incómoda, pues ella ha comentado que no tiene problema en que la gente vea su contenido explícito en OnlyFans, pero prefiere que sean extraños los que consuman sus fotos y vídeos y no gente con la que tuvo contacto a lo largo de su vida.
Ella escribió en un texto superpuesto: “Después de que uno de mis profesores de secundaria se suscribiera a mi On!y f@nz y me dijera que siempre supieron que yo era algo especial”.
Te podría interesar: Plomero encuentra 10 millones de pesos en inodoro de Iglesia
@hailrara
También te podría interesar: Desactiva Google red de bots que afectó a un millón
En este también se le ve haciendo lipsync de un audio que se refiere a lo sucedido, como en tono de broma.
Lo que a muchos espectadores aún les sorprende es que se trata de un hombre que le dio clases y sobre todo que le hacía escribir en el pizarrón cosas como “debo respetar”.
Entre los cientos de comentarios, los espectadores expresaron: “Dime algo que se sienta ilegal pero que no lo es”.
“Sé que no ha violado ninguna ley (que usted sepa), pero dígaselo a la escuela. Deben ser conscientes de que potencialmente podría estar mirando alto”, comentó otro.
Uno más dijo: “Sí, no lo hagamos”, haciendo referencia a que la joven estaba expuesta desde un principio a que algo así sucediera, pues nunca se sabe quien realmente usa la plataforma.
Creando opiniones divididas, entre quienes creen que es algo bizarro y que Richelle debería alejarse, contra quienes piensan que “si abrió una cuenta es por que cualquier persona lo va a poder consumir”.
SLF