Estudiante revela en Youtube que se hizo pasar por socialité para conseguir cosas gratis
Foto: Yotube/ @ 爱吃火锅de鸡蛋仔 La estudiante asiática sobrevivió a base de comida regalada.  

Cuando se es estudiante es normal que se necesite economizar un poco y las cosas gratis siempre son buena opción, pero esta estudiante de arte  llamada  Zou Yaqi llevó esto al siguiente nivel, viviendo casi un mes fingiendo ser parte de la socialité.

La joven empezó su farsa como un proyecto “en nombre del arte”, pues planeaba entrar al mundo de los ricos sin pertenecer a este y así “romper las reglas” y criticar al capitalismo y al consumismo.

Te podría interesar: Tiene 91 años, prometió no morir hasta ver campeón al Atlas y así celebró este abuelito

La operación fue una cosa seria, investigó la vestimenta de personas de la alta sociedad y adquirió réplicas de un bolso Hermès Birkin falso (el bolso más caro del mundo), un chándal y un anillo de diamante.

Además, enlisto los lugares que serían sus víctimas, estos debían ofrecerle  alimentación y alojamiento gratis.

Cabello lacio y labial rojo junto a sus piezas falsas eran el disfraz para entrar al mundo de la socialité. Todo quedó plasmado pues Zou grabó su experimento y lo presentó en junio en la Academia Central de Bellas Artes de Pekín.

En entrevista con Sixth Tone la joven platicó su cambio de conducta para poder llevar a cabo su plan, “Soy más cautelosa y casual en la vida diaria, pero tenía que presentar una imagen elegante, altiva y segura de mí misma”.

En su primer día consiguió alojamiento por tres días completos en una  sala VIP del aeropuerto, saunas, baños de vapor, baños en un hotel famoso e  incluso probarse lujosas joyas en una subasta fueron los resultados de su experimento.

La estudiante asiática sobrevivió a base de comida regalada que escondía en su bolso falso.

Te podría interesar: Rosalía y Arca llevarán su ritmo a GTA con su estación de radio

“Estuve constantemente interpretando el papel todo el día. Pronto me acostumbré a la contradicción: mi cuerpo estaba sucio y viscoso, pero los demás me veían como una mujer hermosa y rica “, explicó.

Finalmente su experimento terminó e hizo algunas críticas a la forma en que se reparten los bienes. Es muy interesante cómo se distribuyen estos ‘bienes excesivos’ gratuitos. A menudo se les da a personas que parecen tener ya muchos”, escribió Zou en Weibo (parecido a Twitter).

GR