Scott Green y Sky Dowdall estaban listos para llevar su relación al siguiente nivel y contraer matrimonio pero el romántico momento salió mal gracias al anillo.
El emocionado novio ahorró su salario por un buen tiempo para comprar una sortija de diamantes de 18 kilates, y planeo una romántica caminata por la playa para hacer su propuesta.
Te podría interesar: Zoraida Gómez se despide de Chente con polémica foto en Instagram
Tristemente el plan quedó hecho pedazos justo en el momento más importante, pues Scott no noto la perdida hasta que se encontraba hincado.
“Fuimos a Sea View Street en Cleethorpes para comer y luego tomar unos cócteles, luego me preguntó si quería dar un paseo por la playa de camino a un bar diferente en el centro de la ciudad. (…) Así que lo hicimos, luego estábamos caminando y me di cuenta de que ya no estaba a mi lado, solo para darme la vuelta y verlo sobre una rodilla. Me abrió el corazón y luego quiso sacar el anillo del bolsillo de su chaqueta para pedirme que me casara con él, pero no estaba allí “, patico la novia para GrimsbyLive.
Aunque la pareja trató de buscarlo, no hubo suerte en la búsqueda y al pasar los días la esperanza disminuyó más y más.
Te podría interesar: A pesar de ganar millones, modelo de OnlyFans planea seguir posando desnuda hasta que tenga 70 años
Finalmente, Scott volvió a ahorrar y le compró otro anillo a Sky para hacer una proposición más segura y aprueba de errores.
Con velas en el piso y formando la pregunta “¿te quieres casar conmigo?”, con pétalos de rosas los novios por fin pudieron comprometerse.
“Finalmente me pidió que me casara con él. Creo que la forma en que lo hizo fue muy lindo”, declaró la futura esposa.
Al final la historia de amor tuvo un final feliz a pesar del triste evento que se vivió en el primer intento.
GR