Aniistyn fue la única que no sobrevivió de su familia. Foto: Redes sociales  

Minutos antes de fallecer a causa de un tornado, Annistyn Rackley, una niña de apenas 9 años fue fotografiada sosteniendo su muñeca favorita mientras se refugiaba en un baño con sus dos hermanas.

Pese a haber elegido ese espacio como lugar seguro, la pequeña y su familia fueron arrastrados por la columna de aire hasta un campo fangoso, donde los encontraron.

TE PODRÍA INTERESAR: Bancos centrales causan vértigo en mercados financieros por Ómicron

Aniistyn fue la única que no sobrevivió pues pese a que después del percance estaba con vida y tenía programada una cirugía el miércoles para salvar su vida, no resistió a la fractura de vértebras en la espalda.

Su madre, Meghan Rackley, de 32 años, se recupera de una fractura de huesos, una lesión cerebral y un gran corte, mientras que su padre, Trey Rackley, de 37 años, y su hermana menor, Alanna, de 3, fueron dados de alta del hospital luego de sufrir cortes, contusiones y conmoción.

TE PODRÍA INTERESAR: México y Estados Unidos fortalecen colaboración

“Estaba volando en el tornado y le recé a Jesús para que me cuidara, y él me escupió, y el tornado me escupió en el barro”, dijo la hermana pequeña de Annistyn, Avalinn, de 7 años, a médicos y enfermeras en un hospital en Memphis.

La madrugada del sábado 11 de diciembre cientos de personas murieron debido a unos 50 tornados que azotaron Missouri, Illinois, Tennessee, Kentucky y Arkansas.

klcg