Como cada año, el gobernador Martín Orozco Sandoval y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias en Aguascalientes, Yolanda Ramírez de Orozco, se reunieron con las más de 200 personas que forman parte del Voluntariado de DIF para agradecer su labor durante este año.
El mandatario señaló que las y los integrantes del Voluntariado son ejemplo de servicio y empatía para los aguascalentenses, pues todos los días, sin obligación alguna salen a las calles, recorren las colonias y acercan los servicios del DIF a quienes más lo necesitan.
Te puede interesar: «¿Cuál austeridad?»; critican a AMLO por tener un iPhone 13
En este sentido, Orozco Sandoval los invitó a seguir trabajando de la mano, sobre todo en estos últimos meses en los que estará a cargo del Gobierno del Estado, siempre actuando en pro del fortalecimiento del tejido social en la entidad.
Por su parte, Yolanda Ramírez mencionó que el Voluntariado del DIF es un ejército de hombres y mujeres que se han distinguido por servir a los sectores que requieren más apoyo, asegurando que todo Aguascalientes se siente orgulloso y agradecido por las acciones que llevan a cabo.
Te puede interesar: Más de un tercio de la población ha pedido prestado para costear gastos: Inegi
Finalmente, acompañada por Karla Esparza Lazalde, directora general del organismo y María de los Ángeles López Muñoz, directora del Voluntariado, deseó felices fiestas para sus familias, esperando que la salud y la paz prevalezca en cada uno de sus hogares.
JC