Fotos: Facebook / Venturin Off Limits  

Fyves Court es una mansión ubicada en Nuneaton, Reino Unido y era un lugar en la que el lujo fue parte de su historia pero no fue hasta este año que las llamas la consumieron.

Era propiedad de un soldado condecorado cuyas cenizas fueron esparcidas en el mismo sitio.

Por si te lo perdiste: Video: Novia celebra boda con provocativo ‘twerking’ en clip viral

Un grupo de exploradores denominados Venturing Off Limits mostraron su interior en el que con fotografías comparten que aún hay diversos artefactos curiosos.

¿Qué historia alberga el sitio?

De acuerdo a la historia, Fyves Court fue construida en 1931 por Cecil Knox, un soldado nacido en 1888 en la misma región.

Él fue parte del ejército y estuvo en la Batalla de Messines de la Primera Guerra Mundial en 1917. Un año después fue enviado a demoler 12 puentes en el poblado de Tugny, este acto fue reconocido por el Rey Jorge V.

Por si te lo perdiste: Pornhub publicó su resumen del año y estas fueron las búsquedas más populares

Luego de unos años en la milicia en 1919 regresó a la vida civil y se dedicó a la ingeniería. La casa siguió siendo construida y en 1931 fue cuando le agregó unas canchas y la bautizó como Fyves Court.

Pero no todo fue bueno para Cecil ya que en 1943 murió luego de que su moto se deslizara y se golpeara la cabeza. Sus cenizas fueron esparcidas en el sitio y posteriormente se vendió a distintas personas.

¿Cuándo se incendió?

Aunque parece que el incendio de dicho sitio tiene varios años, la realidad es que este 2021 fue cuando se perdió gran parte de la propiedad.

De acuerdo a las autoridades locales el incendio fue provocado. En 2003 el sitio fue vendido en 1 millón de dólares, un poco más de 20 millones de pesos mexicanos.

Por si te lo perdiste: Charli XCX lanza trailer de su documental ‘Alone Together’

Previo al incendio su valor aumentó a casi dos millones de dólares, cerca de los 40 millones de pesos mexicanos.

Si quiere conocer un poco más de ella, el canal de YouTube, Urban Uncovered recorre los distintos sitios de esta gran mansión abandonada.

LDAV