La policía de Los Ángeles informó que con la ayuda del FBI lograron detener a tres sujetos relacionados con las muertes de la arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales y la modelo Christy Giles.
De acuerdo con medios locales, David Pearce, de 37 años, es señalado de homicidio involuntario, mientras que Brandt Osborn, de 42 y Mike Ansbach, de 47, son acusados de ser cómplices en este crimen.
TE PODRÍA INTERESAR: Desconectan a joven mexicana drogada y abandonada en hospital de LA
Osborn fue arrestado, durante la filmación de la serie de televisión “NCIS: Los Ángeles” en Los Ángeles esta semana. Mientras que Pearce y Ansbach fueron arrestados el 15 de diciembre por la tarde, según declaraciones de Jan Cilliers, viudo de Giles.
El sábado 13 de noviembre, Marcela, de 26 años, salió con su amiga Christy Giles, de 24 años, a una discoteca en West Hollywood en Los Ángeles, California.
TE PODRÍA INTERESAR: Video: México el país más peligroso para los periodistas en 2021: Reporteros sin Fronteras
Después de la fiesta fueron a un departamento ubicado en el vecindario de Pico-Robertson, donde habrían sido drogadas por sujetos desconocidos.
De acuerdo con los reportes, en vez de llamar al 911 los tres individuos decidieron abandonarlas afuera de hospitales de la zona, donde ambas murieron.
Hilda Marcela Cabrales es una diseñadora de interiores mexicana. En Monterrey se graduó con honores de la carrera de arquitectura. Se mudó a Los Ángeles, Ca. hace 6 meses. Ahora está en coma, tras salir a bailar y terminar desaparecida por 12 horas. Buscan a los responsables. pic.twitter.com/TBtvWip3ut
— Chris Cabezas (@chriscabezastv) November 20, 2021
klcg