cachorrito
Foto: Captura de video/ Videlo Arlo disfruta de los paseos al aire libre y de jugar como cualquier otro cachorro, lo impactante para todos es su increíble tamaño.  

La historia de un cachorrito se volvió viral luego de que su dueña compartiera algunos videos en Youtube de su adorable y peludo amigo, sorprendió a todos los usuarios por su increíble tamaño.

Este cachorro de raza lobero irlandés, pesa la sorprendente cantidad de 65 kilos, con tan solo ¡ocho meses!, por lo que ha causado impacto en redes sociales.

Arlo, un perro de Yorkshire, Inglaterra, se ha hecho popular en Internet después de que su propietaria, Claudia Carter, empezara a grabar vídeos del enorme cachorro y los subiera a las redes sociales.

Te podría interesar: ¡Ya lo exhibieron!, hombre regala lencería en el intercambio de Navidad y su esposa lo golpea

A su corta edad, Arlo es considerado el cachorrito más grande del mundo, si bien esto no es un dato aún confirmado, su soprendente tamaño y comportamiento se ha ganado el cariño de los internautas.

Además este amigo gigante sobrepasa el peso normal de muchos perros adultos, así lo informaron veterinarios especializados, añadiendo que, Arlo podría alcanzar la increíble cifra de 82 kilos cuando sea adulto.

En los vídeos grabados por Claudia, se ve a Arlo jugando en la casa y el patio con otros amigos perritos, los Schnauzer miniatura Bertie y Ernie.

Además se encuentran videos donde se le ve descansando en su enorme cama, y sentado a lado de Claudia, haciendo relevante aún más el impactante tamaño de este amigo.

También te podría interesar: Video: Aerolínea corre a hombre por usar una tanga como mascarilla

Entre los comentarios de algunos de lo videos compartidos, los amantes de los caninos han dicho: “Que HERMOSO, esta enorme!!!” o “Es impresioante el tamaño de ese perrote, ¿seguro que es un cachorro?”.

Incluso hubo quienes graciosamente han comentado, “¿Pues que le dieron de comer a ese perro?”; “¿Te imaginas de qué tamaño estará luego?”.

Por muy impactante que parezca el tamaño de Arlo, los veterinarios a los que ha acudido, han comentado que es un perro saludable y que por increíble que parezca su tamaño anormal suele pasar, un caso entre 100 o más perros, y mientras siga los cuidados pertinentes, el vivirá una vida plena y feliz.

SLF