El cantante Alejandro Fernández rompió en llanto durante el primer concierto que ofreció tras el fallecimiento de su padre Vicente Fernández.
Este viernes, el hijo del Charro de Huentitán regreso a los escenarios para continuar con su “Hecho en México Tour 2021”, una serie de conciertos que ofrecerá en varios estados de la República.
Te podría interesar: Alejandro Fernández recuerda a su padre con un emotivo video en Instagram
Fue durante su primer concierto en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, que rompió en llanto al recordar a su padre ‘Chente’ a una semana de su partida.
“Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue justamente aquí, el Auditorio Telmex. Celebremos su vida y su música con un aplauso que llegue hasta el cielo”, mencionó el “Potrillo”.
Posteriormente, Alejandro Fernández dio paso para cantar temas de su padre. Cuando comenzó a interpretar “Acá entre nos”, su voz se quebró y las primeras lágrimas salieron al recordar a ‘Chente’.
Luego, su hijo Alex Fernández apareció en el escenario para cantar a dúo el tema “El tiempo no perdona”, tema con el que el “Potrillo” no aguantó y se quebró en el escenario, por lo que su hijo lo tuvo que abrazar en un momento único.
Te podría interesar; Video: Alejandro Fernández rompe en llanto en concierto previo a muerte de Chente
Alejandro Fernández rompe en llanto en el primer concierto después de la muerte de su padre pic.twitter.com/9sd95Tg8bj
— Lo + viral (@VideosVirales69) December 18, 2021
EAM