Canelo Álvarez
Foto: Facebook Gob de NL El boxeador mexicano llevó la Navidad a niños del DIF Capullos en el Palacio de Gobernación en Nuevo León  

Nuevamente, Saúl ‘Canelo’ Álvarez da muestra de su calidad humana y ahora se convirtió en un Santa Claus al donar 5 mil 500 juguetes para niños en el estado de Nuevo León.

No cabe duda que el boxeador mexicano es de los mejores arriba y abajo de un ring, pues ahora llevó la Navidad a niños del DIF Capullos.

Te podría interesar: ‘Canelo’ Álvarez se luce en taquería y paga la cuenta de los clientes

En videos, transmitidos por las redes sociales de Samuel García, se aprecia arribar al Palacio estatal en un tráiler al ‘Canelo’ Álvarez. Tras bajar del lado del piloto, el boxeador y el gobernador de Nuevo León se funden en un abrazo y luego saluda a Mariana Rodríguez.

Posteriormente, abrieron la parte de atrás del camión, el cual contenía 5 mil 500 juguetes para obsequiárselos a los niños.

“Hoy el Palacio de Gobierno se llenó de sonrisas con la visita de las niñas y niños del DIF Capullos. Y la razón fue un tráiler lleno de felicidad, sorpresas y juguetes para estos pequeños. Agradecemos la enorme solidaridad del campeón mundial de boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, por regalarle a los niños y niñas de nuestro estado una navidad llena de diversión y risas”, mencionaron.

Asimismo, García Sepúlveda agradeció el gesto del peleador mexicano por hacer feliz a la gente, por lo que le reiteró su admiración y respeto.

“Gracias mi estimado ‘Canelo’ Álvarez por venir a Nuevo León a regalar más de 5,500 sonrisas a nuestras niñas y niños de DIF Capullos. Gracias por poner el ejemplo de cómo hacer feliz a la gente y demostrar que todas y todos tenemos algo que dar, hasta te la rifaste manejando el tráiler. Mi respeto y admiración siempre, compadre”, detalló en sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que ‘Canelo’ realiza una acción humanitaria, ya que en anteriores ocasiones ha donado y ayudado a fundaciones de niños con cáncer. Hace poco, el peleador mexicano le pagó la cuenta a varios clientes que se encontraban en una taquería de Jalisco.

EAM