El COVID-19 sigue siendo un riesgo para quienes salen de sus casas, más cuando viajan en aviones o al menos eso les pasó a los pasajeros de British Airways quienes quedaron atrapados luego de que el piloto dio positivo al virus.
El vuelo que salía de Londres rumbo a Barbados fue retrasado luego de que el piloto recibiera la noticia cuando estaba en cabina.
Una de las víctimas de este encierro fue la jugadora de hockey, Darcy Bourne de 20 años quien mediante su cuenta de TikTok compartió lo vivido durante las horas que pasó dentro del avión.
“El piloto acaba de recibir un mensaje de texto que dice que dio positivo por lo que estamos todos atrapados en el avión”.
@darcdikdok #stitch with @darcdikdok part 2 for anyone who’s interested #fypシ
Parte de la tripulación mencionó. “Lo que estamos haciendo actualmente es buscar otro piloto que ocupe mi lugar y ese proceso está en curso, pero no va a suceder rápidamente y en este momento tenemos personas en el proceso de intentar encontrar a alguien “.
En el segundo video, tomado en la sala de embarque del aeropuerto, Darcy dice: “Actualización: nos echaron a todos cinco horas después y nos dieron cupones de comida de £ 4”.
Luego de cinco horas de espera el piloto volvió dando la noticia que el resultado fue un falso positivo por lo que los pasajeros pudieron abordar e ir a vacacionar.
Luego de esto, la aerolínea publico el siguiente mensaje.
“Nos disculpamos y agradecimos a los clientes por su paciencia y comprensión mientras nuestros equipos trabajaban arduamente para reemplazar un piloto con poca antelación para que pudieran continuar su viaje”.
LDAV