El camino de Sebastián Córdova, medallista olímpico en Tokio 2020 y uno de los mejores talentos mexicanos de la actualidad, dentro de América, llega a su fin y comienza una nueva historia en la Sultana, donde llegó hoy para convertirse en nuevo jugador de Tigres.
El volante de 24 años volverá a estar a las órdenes de Miguel Herrera, luego de que no gozó tantos minutos bajo el mando de Solari con las Águilas y su proyección decayó en los últimos meses.
Temprano, América confirmó su marcha en sus redes sociales con el mensaje: “Gracias Sebastián Córdova por tu esfuerzo y dedicación al haber portado estos colores. Te deseamos lo mejor en tus próximos retos, mucho éxito”.
Te podría interesar: Sebastián Córdova deja al América; llegaría a reforzar por cuatro años a Tigres
La llegada de Córdova a Tigres, cuadro con el que se dice firmará por cuatro años, es la opción que tiene el seleccionado nacional de recuperar su mejor nivel y ser considerado por Martino para formar parte de los 23 que irán a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en caso de que el Tri consiga su boleto.
Gracias Sebastián Córdova por tu esfuerzo y dedicación al haber portado estos colores. 🔵🟡
Te deseamos lo mejor en tus próximos retos, mucho éxito. #SiempreÁguilas 🦅 pic.twitter.com/VzjKOl7zfT— Club América (@ClubAmerica) December 21, 2021
Con este movimiento, el armador defenderá su tercera camiseta en el balompié nacional, luego de estar a préstamo con Necaxa en 2018.
Te podría interesar: FIFA asigna a Sebastián Córdova como uno de los cinco mejores jugadores de Juegos Olímpicos
Córdova terminó el año como uno de los mejores productores de goles entre los jugadores de la Selección Nacional con 14 anotaciones y seis asistencias.
LV