Santa Claus llegó a salvar la navidad. Y no precisamente con regalos u obsequios extravagantes, sino brindando ayuda a la víctima de un asalto.
La historia corresponde a un repartidor de comida quien, personificado con barba y traje rojo, logró retener a un ladrón para que no escapara de las autoridades.
Por si no lo viste: Hallan embrión de dinosaurio perfectamente preservado que se preparaba para nacer
Los hechos quedaron registrados en la ciudad de Rosario, Argentina, donde un asaltante terminó sometido en el suelo con Santa sentado en su espalda.
“No me voy a mover, hermano. Te doy mi palabra”, mencionó el ladrón en el suelo mientras pedía que el repartidor bajara de encima. La peculiar escena quedó grabada en un clip viral difundido en redes sociales.
Por si no lo viste: VIDEO. ¿La comerías? Tiktoker presume ‘la botana más grande del mundo’, la mezcla de sabores se viralizó
El asaltante terminó detenido gracias que el hombre disfrazado de Santa Claus presenció el momento en el que robó la cartera a una mujer.
Al percatarse de la situación, el hombre no dudó en iniciar una persecución para alcanzar al ladrón, quien terminó sometido mientras llegaban las autoridades.
Sucedió en Rosario. Repartidor de PedidosYa vestido de Papa Noel realizo justicia por mano propia, y detuvo a un delincuente que le había robado la cartera a una mujer, en Jujuy, entre Oroño y Balcarce. pic.twitter.com/ucCVJBA4gq
— BairesNews (@baires_news) December 19, 2021
RC