Tras el estreno de la esperada película “Spider Man No Way Home”, no ha sido raro encontrar a fanáticos con sus disfraces listos para entrar a las salas de cine y disfrutar de la función. Las fotos de los felices disfrazados han desfilado por todas las redes sociales pero para este Spider Man la historia fue diferente.
Te podría interesar: Un día como hoy se dio la vuelta al mundo sin escalas
A través de redes sociales se viralizó el momento en que un joven disfrazado decidió pedirle a su amiga que se volviera a su novia con un cartel y frente a toda la multitud.
En el vídeo se puede apreciar que en compañía de otro joven, Spider Man aparece y comienza a actuar tal como el superhéroe. La chica se emociona y se ríe e incluso ríe más cuando observa un cartel en el que se lee “¿Quieres ser mi novia?”.
Ante esto, la chica le solicita al joven que se quite la máscara y la felicidad desaparece de su rostro en cuanto se da cuenta que es su amigo quien está detrás.
“¿Por qué haces esto?”, lo interrogó con molestia a la joven; “Por qué yo quise ser tu Spider-Man. Para ver la película juntos. Spider-Man con su Spider-Chica”, le contesta el confundido chico.
Te podría interesar: Guionistas de Spider-Man: Sin camino a casa niegan que la película sea puro fanservice
A pesar de los intentos del joven por animar a la que sería su Mary Jane, la molestia de su amiga sólo incrementaba.
“No, no tuviste que hacer esto, la verdad es que no me parece, qué vergüenza, mira como toda la gente está amontonada mirando”, le dice antes de retirarse.
Tras el rechazo y la finalización del vídeo la opinión de los internautas se ha dividido entre quienes piensan que se trató de un acto de presión social y los que lo califican como un “soldado caído”.
GR