Foto: Twitter@Othman_Ktiri | El CEO de OK Mobility repartió más de 20 millones de pesos entre sus 450 trabajadores
Foto: Twitter@Othman_Ktiri Foto: Twitter@Othman_Ktiri | El CEO de OK Mobility repartió más de 20 millones de pesos entre sus 450 trabajadores  

Un empresario sorprendió a sus empleados con un generoso regalo: más de 20 millones de pesos repartidos entre todos sus trabajadores.

Así es como el fundador y CEO de Ok Mobility festejó a sus empleados por tener un gran año en sus ventas. 

Othman Ktiri (Mallorca, 1979) es el hombre responsable de este regalo. Formado como Ingeniero Agrónomo, en 2005 decide formar su propia empresa dedicada a la venta y alquiler de automóviles, de acuerdo al Diario Mallorca.

Actualmente cuenta con más de 450 empleados, tiene presencia en ocho países y el año pasado facturó 294 millones de euros (6 mil 865 millones 635 mil pesos), apunta el medio.

Pero antes de dar el regalo, Othman tuvo que preparar la sorpresa durante tres meses, cuenta el empresario en una publicación de Facebook.

Te podría interesar: La verdadera persona del año: Britney Spears

El CEO de Ok Mobility citó a sus empleados el pasado viernes en el Estadi de Son Moix -estadio del Real Club Deportivo Mallorca-, donde celebraron su OKTeamDay.

De los 450 empleados, algunos -los que llevan menos tiempo en la empresa- recibieron 7 mil pesos aproximadamente, y los más antiguos se llevaron más de 200 mil pesos.

En total se repartió un millón de euros (más de 23 millones de pesos).

El momento quedó grabado en un video que Othman compartió en sus redes sociales, al que tituló “¡El día más feliz de mi vida profesional!

“Es mi manera de daros las gracias. Por vuestro compromiso, por vuestra dedicación y también -y sobre todo- por vuestra fidelidad”, comienza a decirles a sus empleados.

Unas trabajadoras sonreían, otras abrazaban al empresario y otras tantas incluso hasta lágrimas derramaron.

Te podría interesar: «Jugaremos muévete…». El año de ‘El Juego del Calamar’

Pero también hubo quien incluso pensó que todo era una broma.

“Que no es ninguna broma. Es de verdad, eh. Mira tu cuenta dentro de un rato”, dijo Othman a una trabajadora mediante un mensaje de voz.

“Que disfrutéis mucho. Y os deseo unas felices fiestas” agregó el empresario.

Después, con vino y champagne chocaron las copas para celebrar y tomarse fotos.

“Tengo que desaparecer un poco porque tengo que ir a firmar las transferencias”, bromea un poco Othman dirigiéndose a la cámara.

OC